- Back to Home »
- Restaurant »
- Fishop
Después de ver el buen espectáculo de Berto Romero en el Teatre Alexandra, buscamos un restaurante para cenar por la zona y terminamos en este antro del cual había oído hablar como un sitio en el que el pescado y el marisco eran de una calidad excelente sin ser exagerados en los precios.
Vamos por partes:
- Digo antro por lo cutre del sitio. Está situado en un sótano con una ventilación más bien escasa y una calefacción excesiva. La iluminación (¿?) es inexistente (y yo que pensaba que después de los Hollywoods no podía hacerse peor...). La iluminación de los servicios era ya de puro cachondeo. Casi tienes que entrar a tientas, eso si los encuentras, ya que la señalización brilla por su ausencia. Cristalería y cubertería a la altura del local. Otro aspecto negativo es lo ruidoso del local (imagino que algo tendrá que ver el que sea un sótano) y la proximidad de las mesas, lo que hace que no te oigas practicamente con tu pareja y escuches perfectamente lo que estan hablando los vecinos de mesa.
- Precios. Que decir de una carta donde prácticamente todos los precios se indican con un S.M. Creo que no debe ser ni legal...
- Comida. Ante la expectativa de ser crujidos y por la hora que era, optamos por cuatro raciones en plan picoteo. Buñuelos de bacalao con una salsa all i oli suave (buenos), sonsos con huevos fritos (bien), pulpo a la gallega (muy tierno y en su punto) y calamares a la andaluza con una salsa de sepia (no muy tiernos y con una fritura excesivamente aceitosa).
- Vino. No recuerdo cual pedimos, pero si recuerdo que dejaron la cubitera en el suelo con el riesgo de que, o bien el camarero, o nosotros mismos al levantarnos, la tiraramos al suelo. Tampoco pusieron servilleta para secar la botella.
- Precio. Unos setenta y pico euros los dos. Caro para una cena de frugal picoteo y más para lo que ofrecen.
Me quedaré sin saber si el pescado y el marisco son de primera calidad y dudo mucho que vuelva a aparecer por alli...